El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 23 de septiembre de 2017
NOTAS LOCALES
Comenzó la campaña
lunes, 17 de julio de 2017
Julián Rubio: “Nuestros candidatos son trabajadores y honestos”
En diálogo con El Debate Pregón, el dirigente radical Julián Rubio formuló declaraciones con motivo del acto de lanzamiento de Lista 502 C "Cambiando Juntos" que tuvo lugar en Paraná.
En ese sentido expresó: “Ayer (por el viernes) fue un día de fiesta pero también de compromiso y responsabilidad. Esta es una campaña muy corta ya que el 13 de agosto se está votando así que en cada Departamento tuvimos una reunión previa antes del acto. De Gualeguay estaba el intendente Federico Bogdan y el senador Francisco Morchio que junto a otros integrantes de Cambiemos vamos a tener al frente la campaña de la Lista 502 C en nuestro Departamento. Tenemos muy buena expectativa, el acto fue multitudinario, hubo representantes de toda la provincia de distintas expresiones, referentes importantes”.
Lista
Respecto de la lista, el dirigente radical señaló que: “La encabeza Atilio Benedetti como primer Diputado Nacional, continúa Alicia F. de Marcuard del PRO y en tercer lugar va Jorge Lacoste, intendente de Sauce que compone el Foro de los 28 intendentes de Cambiemos de la provincia. Luego sigue Mario Toler, que es representante de intendentes vecinalistas y en quinto lugar una representante del partido Fe. Como se ve, hay una representación y un abanico muy importante de lo que es esta Alianza Cambiemos donde cada partido y agrupación ha puesto su representante, cada uno con su impronta. Atilio Benedetti es un hombre del mundo del trabajo, de la empresa y la producción, muy necesario hoy; Alicia Marcuad es una docente, tenemos la educación como bandera junto con la salud y la seguridad, y Lacoste sintetiza todo el Foro de intendentes de Cambiemos que tienen un rol fundamental también en el Congreso como forma de contacto con los municipios. El cuarto diputado es un hombre vecinalista y está dando su apoyo”.

Propuesta
Por otra parte Rubio indicó: “La propuesta de nuestros candidatos es acentuar y fortalecer el proceso de cambio, no mirar hacia atrás sino seguir caminando, esa es la misión de todos los diputados que van a llegar al Congreso de la Nación para fortificar el gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri y que en poco tiempo la gente pueda llegar a tener como resultado una mejora en su calidad de vida y oportunidades”.

Asimismo, el dirigente radical enfatizó: “La sumatoria de votos de las tres listas de Cambiemos tiene que arrojar un triunfo contundente en la provincia, que superemos a todos los otros espacios políticos. Es una tarea muy importante, de mucha responsabilidad, tenemos la seguridad de que los candidatos que les estamos presentando a la sociedad son representantes auténticos, de trabajo, responsables y honestos que van a llevar adelante con mucha fuerza toda esta política de cambio que el país reclamó ya en el 2015 y debemos fortificar ahora”.

Por último agradeció “A la militancia que como siempre en estos procesos tienen un rol fundamental. Sin ningún tipo de reclamo ni pedido se ponen la camiseta, salen a militar, se ofrecen de fiscal o para repartir boletas, queremos reconocerlos ya que ellos son la fortaleza con la que cuenta Cambiemos y los convoco a trabajar muy fuerte por nuestra lista”.