El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 23 de septiembre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
lunes, 17 de julio de 2017
Luciano Castro recordó detalles de su romance con Pata Villanueva
"La quiero mucho, fue muy generosa conmigo", dijo el actor de "Las Estrellas" que mantuvo un vínculo afectivo en la década del ´90, cuando tenía sólo 17 años.
Las historias sobre los explosivos romances que el actor Luciano Castro tuvo durante su juventud con prominentes figuras de la farándula van saliendo lentamente a la luz. Y si bien él mantiene un silencio hermético al respecto como buen caballero, no escatima elogios para las ex amantes que deciden revelar detalles del pasado.

Una de ellas es la ex modelo María del Carmen “Pata” Villanueva, de 65 años, que hace algunos meses decidió exponer a Castro públicamente. “Tuvimos un approach mucho antes de que él fuera Luciano Castro. (…) Esto pasó hace ochenta mil años, por eso se pueden contar estas historias. Fue sólo en la oficina, yo la cerraba, y ahí pasaba. Pero habrá pasado 2 ó 3 veces, y punto”, contó la ex del “Conejo” Tarantini.


Eran épocas en las que Castro recién empezaba en el medio como partenaire de Cris Morena en “Jugate Conmigo” y ella, con 38 años, seducía desde la tapa de la revista Playboy. Por eso, los medios salieron a buscar la opinión de Castro que hoy, con 43 años, es uno de los galanes más cotizados de la TV.

“Cada vez que la veo a María del Carmen me pongo muy contento. Yo la quiero mucho. Cuando Pata dice estas cosas me río mucho porque cuando la escucho y recuerdo ese momento, me veo tan niño. Te estoy hablando de un chico de 17 años, ahora estás hablando con un hombre de 43 años. Está clarísimo que no tengo ni de cerca el mismo pensamiento que tenía antes” le dijo Castro, a Catalina Dlugi para su ciclo de La Once Diez.

"Si la veo le doy un abrazo enorme. Fue muy generosa conmigo. Me abrió la puerta de su casa, me pasó muchos contactos para que yo pueda empezar a moverme en el mundo del teatro”, agregó el marido de Sabrina Rojas.