El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 23 de septiembre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
lunes, 17 de julio de 2017
Benjamín Vicuña cruzó a Pablo Moyano por su papel de "Evita"
El actor chileno salió al cruce del dirigente sindical que criticó duramente el papel que interpreta en la obra escrita por Copi que se estrenó hace pocos días
“Con esta obra sabíamos que iba a generar ruido”, admitió Benjamín Vicuña, en relación a ‘Eva Perón’ y ‘El homosexual o la dificultad de expresarse’, dirigida por Copi. Y vaya que lo generó.

A sólo días de su estreno, fue el propio Pablo Moyano, quien lanzó sus primeros dardos en contra del actor chileno.

“Es una bajeza que ‘hiere la fibra más íntima del alma peronista. (…) Esa Eva se acerca mucho más a la que describieron quienes escribieron sin vergüenza alguna ‘viva el cáncer’, como si ese enemigo imbatible pudiese derrotar el legado inacabable de quien dio por los humildes lo más sublime: su vida”, describió el dirigente sindical.

Claro que el novio de la China Suárez no se quedó atrás. “Escuché lo que dijo y me pareció tremendo, medieval, retroceso gigantesco y habla del cáncer que habla Copi en su obra”, confió Vicuña a Jorge Lafauci.

“Tengo un respeto a la figura de Evita y a todo lo que hizo. Pero esto es la Eva de Copi y la gente que lo entiende es la que no tiene prejuicio”, cerró.