El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 19 de octubre de 2017
REGIONALES • ACTUALIDAD
martes, 10 de octubre de 2017
Gualeguay recibe a los candidatos de la lista 501 “Somos Entre Ríos”
El Comando Electoral de la Lista 501 “Somos Entre Ríos” de la ciudad de Gualeguay invita a la comunidad, como así a la de todas las localidades y zonas rurales del departamento, a las distintas actividades que llevarán adelante los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista el próximo miércoles 11 de octubre.
Sabedores de la importancia de que la provincia tenga representantes cabales de los intereses de los entrerrianos en el Congreso de la Nación, es que apelamos al trabajo militante y la movilización popular como principales herramientas de campaña de cara al triunfo electoral del 22 de octubre. En este marco, convocamos a todo el pueblo gualeyo a participar de las actividades, acompañar a nuestros candidatos y sumar voluntades de cara a seguir profundizando este modelo de provincia que encabeza el gobernador Gustavo Bordet.

Las actividades previstas, son las siguientes:
17.15 Hs. – Conferencia de Prensa a cargo del candidato a diputado nacional en primer término, Juan José Bahillo. Lugar: Comando Electoral, sito en San Antonio Sur Nº 342.
18:00 Hs. – Charla con entidades intermedias en Bomberos Voluntarios.
19:00 Hs. – Charla en el Partido Justicialista.
19:45 Hs. – Reunión con personal retirado de la Policía de Entre Ríos.
20:30 Hs. – Cierre en el Comando Electoral con la presencia de todos los candidatos de la Lista 501 “Somos Entre Ríos”.