El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 19 de octubre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
jueves, 12 de octubre de 2017
¿Quién es Ana Izaguirre?
Se trata de Ana Izaguirre, una cordobesa que coronó dos contratapas del suplemento deportivo entre 2012 y 2013.
Este martes por la noche, una de las bailarinas del staff de ShowMatch volvió a ser noticia en un año en el que este grupo de chicas tienen más protagonismo que nunca.

La mediática Rocío Robles y la plástica Belén Puchán ya mostraron lo suyo frente a cámara pero este martes le tocó el turno a Ana Izaguirre de sumarse a los escándalos que alimentan indirectamente el ciclo más visto de la TV abierta.

Izaguirre y su enrulada cabellera fueron el centro de atención cuando Marcelo la animó a que “blanquee” un supuesto romance con el bailarín de Mariela Anchipi, Mauro Caiazza. “No hables si después no te la bancás. ¿Vos querés que cuente todo?”, le dijo la joven, de 26 años y 1,73 mts. de altura, a su colega y se ganó la atención de todos.

Pero no comienza acá la carrera de Izaguirre sino en su Huinca Renanco (Córdoba) natal, cuando decidió dejar de lado sus estudios de psicología y diseño de moda para dedicarse a la danza.

Con varios ritmos sobre su espalda, la joven se animó a presentarse al casting de Soñando por Bailar (2012) donde llegó a competir durante ocho etapas. A pesar de haber quedado eliminada, Izaguirre se animó a más y por eso posó en dos ocasiones como Chica Popular para el suplemento de deportes.