El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 15 de diciembre de 2017
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
jueves, 12 de octubre de 2017
Citarían a declarar a Jaitt el próximo jueves
Es por la causa de extorsión a los Latorre por publicar audios privados. El primer llamado fue a principios de setiembre. Esta vez, el abogado de la mediática, Andrés Rubinstein, no podría pedir una nueva nulidad.
E ste jueves Natacha Jaitt está citada a una indagatoria por la Justicia por la causa de extorsión a la familia Latorre y esta vez no hay posibilidad de pedir nulidad y suspensión.


Se trata del segundo llamado, el primero había sido a principios de setiembre pero el abogado de la mediática, Andrés Rubinstein, no tiene posibilidad de pedir una nueva nulidad.

El viernes a la noche pasado lo anunció en un tuit Fabián Doman y ayer lunes en su programa Nosotros a la Mañana (El Trece) reiteró la información de la citación a indagatoria ya impostergable para Natacha: “Si el juez tiene decidido llamar a indagatoria a alguien es porque ya tiene firmado, prácticamente, su procesamiento por causa de extorsión al publicar los audios privados”.

Este llamado a declarar se da tras la supuesta violación de Jaitt de un acuerdo firmado por ambas partes, Jaitt y Diego Latorre, con la intención de poner punto final al pleito que se desató tras la confesión de infidelidad de parte de Natacha con el comentarista Diego Latorre, esposo de Yanina Latorre. En junio estalló un verdadero escándalo público y Natacha, lejos de bajar los decibles, siguió publicando fotos, videos y audios.

Antes de la citación a primera indagatoria, Natacha contrató nuevo abogado (Andrés Rubinstein) y denunció a Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre. Mediante nuevo abogado, Jaitt y su abogado dijeron oportunamente: “Hoy estamos presentando la nulidad de todo lo actuado y además, estamos presentando denuncia penal contra Fernando Burlando y el socio Martín Leguizamón, por ‘averiguación de ilícito’ realizado dentro de la causa por los delitos de falsificaciones de instrumentos privados, prevaricato de abogados, falso testimonio, estafa procesal, extorsión y otro delito que pudiera configurarse en el marco de la causa”.