El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 15 de diciembre de 2017
NOTAS LOCALES
jueves, 07 de diciembre de 2017
La Familia Ferreyra necesita la ayuda de todos
La joven Jésica Ferreyra contó a El Debate Pregón: “No sabemos lo que pasó, cuando quisimos acordar ya estaba todo prendido, yo, mi mamá, la bebé y mi hermana estábamos adentro, se empezó a prender fuego la pieza de mi hermano, antes de que llegaran los bomberos estaba todo prendido fuego”.
Casa nueva
La Municipalidad de Gualeguay comenzó los trabajos de demolición de lo que quedó del inmueble para comenzar inmediatamente la construcción de un nuevo hogar. “Van a demoler todo para empezar a construir de nuevo, se comprometieron a levantar todo de vuelta, lo mismo, una habitación, una cocina comedor y un baño”, contó Jésica.

También, Acción Social los auxilió con colchones, frazadas y mercadería. Los vecinos ayudaron con ropa. En total son 12 personas, entre adultos y niños y niñas. Una tía les prestó una casita a la vuelta, con dos piezas y una cocina, donde viven provisoriamente.

Donaciones
El incendio consumió todo, no tienen nada, por ello solicitaron: cubiertos, pañales (mediano y grande), ropa para adultos -para chicos donaron bastante-, calzado, porque nos quedamos con lo puesto, también necesitamos una garrafa para cocinar, medicamentos como enalapril 5mg, clonazepam 10 mg, ibuprofeno y amoxidal.
Las donaciones se pueden acercar a Continuación Maestro Sardi 720.