El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 22 de septiembre de 2018
NOTAS LOCALES
Elecciones municipales
jueves, 11 de enero de 2018
Rodríguez desmintió ser el candidato del gobierno y afirmó que para ellos “son 17 años de nada”
Oscar “Nino” Rodríguez encabeza la Lista FURCEM (Frente de Unión, Renovación y Cambio para el Empleado Municipal), como candidato a Secretario General en las elecciones del sindicato el próximo 19 de enero.
Le expresó a este diario que el descontento con la gestión actual “siempre estuvo”, refiriéndose al gobierno de Fernández, quién está al frente del sindicato hace 17 años. Reconoció que “en la primer gestión (Fernández) pagó deudas”, pero que al poco tiempo “empezaron a pasar cosas”, y sentenció: “Para nosotros son 17 años de nada”. La deuda del sindicato con sus acreedores rondaría el millón de pesos, en caso de asumir la conducción del SEOM, realizarían una auditoría contable “porque calculamos que nos vamos a encontrar con otras deudas más”.

Corrupción
Consultado por la magnitud de la deuda, respondió: “La municipalidad hizo el descuento en el recibo a los trabajadores, el sindicato no giró la plata a los comerciantes, se fue acumulando, muchas deudas están judicializadas, se están pagando dos, y también se está pagando un juicio laboral, por 120 mil pesos, porque el sindicato que dice defender a los trabajadores tenía un empleado en negro”.

LEA MÁS NE LA EDICIÓN IMPRESA