El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 18 de octubre de 2018
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
martes, 13 de febrero de 2018
Rossie Carrillo brindará la Conferencia “Visión Abundancia 2018”
La Oneness Meditator Rossie Carrillo realizará en Argentina la gira “Visión Abundancia 2018” cuyo primer encuentro tendrá lugar en Gualeguay el próximo 7 de marzo. En diálogo con nuestro matutino la encargada del grupo Deeksha en nuestra ciudad, Daniela Celis, se refirió al evento.
En primer lugar Celis señaló: “Todo esto surge de una universidad que está situada en India de donde recibimos cursos. Hay muchos entrenadores que se formaron allí y en el mes de marzo vamos a recibir la visita de una entrenadora avanzada de esta universidad llamada Rossie Carrillo que representa a Ecuador y que el año pasado estuvo en 12 ciudades de México brindando talleres, cursos y conferencias, llevando a cabo una Gira de Abundancia. Carrillo estuvo ahora en enero dando otra gira en Ecuador; del 26 al 29 va a estar en Colombia y en marzo llega a Argentina a dar esta gira de Visión de Abundancia 2018 de la que participan 14 ciudades desde el norte al sur de Argentina y tenemos la dicha de que Gualeguay es la ciudad donde se inicia; de hecho quedamos como única sede de Entre Ríos por lo que estamos extendiendo la invitación a toda la provincia, también a Campana, Zárate, a Uruguay, Paysandú y toda la costa”.

“Es un evento que consta de dos horas donde ésta training advanced va a dar una conferencia sobre Visión de Abundancia. En esta charla ella va a compartir enseñanzas que ha recibido en la universidad de India con todas aquellas personas que quieran alcanzar las metas en 2018. Siempre cuando comienza el año uno se propone alcanzar objetivos y muchas veces pasan el tiempo y no los alcanzamos porque no hay una visión clara por lo que nos va a enseñar qué es la visión, cómo desarrollarla y cómo sostenerla para que alcancemos cualquier meta que nos propongamos”, indicó. En ese sentido agregó: “El evento es abierto a todo público, desde un ama de casa, un deportista, un empresario, también para tener éxito en los estudios, para los políticos y toda persona que quiera ser exitoso en cualquier área de la vida porque el término abundancia no se refiere solamente a la riqueza, a lo material, sino también en salud física o mental, tener la paz de disfrutar del momento tal y como llega, abundancia en relaciones, que todas las relaciones que estén en mi entorno sean personas que me motiven a mejorar y a crecer”, explicó
Por último Celis informó que la conferencia se realizará el miércoles 7 de marzo a las 20 hs. en lugar a definir. “ Invitamos a todas las personas que quieran tener más información a acercarse a la sala El Ateneo del diario El Debate Pregón este domingo 18 de febrero a las 20 hs. con entrada libre y gratuita donde vamos a estar profundizando y dando más detalles de esta gira”, finalizó.