El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 20 de agosto de 2018
DEPORTES
martes, 13 de febrero de 2018
El Mundial de Rusia, como una rubia debilidad
La embajadora de la Copa, visitó el país y brindó una conferencia de prensa en la que ponderó a la Selección y a Lionel Messi.
Se llama Victoria Lopyreva, es rusa y tiene el título de embajadora del Mundial. Es alta, cumple con los parámetros de belleza esperables para la tribuna futbolera y habla de fútbol. Difícil saber si sabe de lo que habla. Conoce todos los clichés: ponderó La Bombonera, consideró que la Selección Argentina puede consagrarse en Moscú, que Lionel Messi es una buena influencia y que su sueño fue conocer la Argentina.


Durante poco más de media hora, la “embajadora del Mundial” negó que su rol tenga que ver con sus cualidades físicas y se esforzó por mostrarse como un nexo entre la organización y los dirigentes de una selección que consideró “candidata”.

“Siempre fue mí sueño, estar en la Argentina”, dijo antes de posar con la 10 que supo usar Diego Maradona y hoy ostenta Lionel Messi, pero con su apellido estampado en la espalda.

“Messi es muy importante para la juventud, es un buen ejemplo”, soltó -de manual-, la embajadora que tiñe su morocho natural con un dorado característico.

Junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, el vice segundo -Hugo Moyano- y el miembro del comité ejecutivo y presidente de Huracán, Alejando Nadur, Lopyreva anunció que seguirá de cerca la marcha del seleccionado de Jorge Sampaoli.

Sin dejar su sonrisa, remarcó que en su visita a La Bombonera el domingo, captó la importancia de un estadio característico del país y aunque reconoció que visitará muchos de los países que competirán en Rusia, distinguió a este. A mediados de esta semana, visitará Brasil