El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 17 de junio de 2018
DEPORTES
martes, 13 de marzo de 2018
Belgrano rescató un valioso punto ante Defensa y Justicia
El Halcón vencía al Pirata con gol de Ciro Rius y el resultado parecía inamovible, pero apareció Epifano García con un zapatazo desde afuera y, con ayuda del arquero Unsain, decretó la igualdad 1-1 en el descuento.
En un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1-1 en la última jugada del partido, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

En el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga, el delantero Ciro Rius adelantó al Halcón a falta de 15 minutos para el final, después de una buena jugada colectiva. Sin embargo, después de sufrir la expulsión de Juan Quiroga, el Pirata llegó a la igualdad gracias a un zapatazo de Epifanio García, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Unsain.

Belgrano quedó de esta forma por delante de su rival en la tabla de posiciones, con 30 puntos, aunque desperdició la oportunidad de acercarse a sus competidores por la clasificación a la Copa Libertadores.


Por su parte, Defensa estiró a cinco su racha sin perder en el torneo, pero pagó caro el desgaste que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras dar vuelta una serie muy compleja ante América de Cali, en Colombia, el jueves pasado.