El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 25 de mayo de 2018
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
miércoles, 16 de mayo de 2018
De Ángeli: “Tenemos muchos problemas, pero vamos a un país en serio”
En diálogo con El Debate Pregón, el Senador nacional Alfredo de Ángel, realizó una evaluación de la situación política y económica del país en el marco de la realización del Consejo Directivo Provincial del PRO en nuestra ciudad que tuvo lugar el pasado sábado.
De Ángeli indicó en primer lugar: “Estamos trabajando fuertemente, seguimos fortaleciendo Cambiemos, sabemos que hay muchas cosas para mejorar, pero hay una voluntad de la gente de fortalecer este espacio que, si bien tenemos muchos problemas, vamos a un país en serio”.

Consultado sobre el motivo de la convocatoria señaló: “No se está hablando de elecciones sino de la organización de los partidos, seguir fortaleciendo y trabajando juntos, estuvieron la mayoría de los legisladores provinciales en Colón”.

“Sabemos que tenemos que respaldar a nuestro presidente Mauricio Macri que lamentablemente ha recibido un país desbastado, fundido y con un montón de problemas, pero hay que seguir sosteniendo esto porque realmente vamos a un país en serio. Hay 20 millones de argentinos que cobran del estado nacional, me incluyo, hay 8 millones de argentinos que trabajan para producir, tenemos muchísima gente que vive de los subsidios y esto es un problema grave para los argentinos”, aseguró respecto al momento en económico y político que atraviesa el país.

Lea más en la edición impresa