El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 18 de octubre de 2018
REGIONALES • ACTUALIDAD
miércoles, 16 de mayo de 2018
Eduardo Duhalde puso a la venta el histórico "Menemóvil"
Pide USD 40.000 por el mítico colectivo de campaña. "Está lindo, nuevito, casi no fue usado", aseguró
"¡Siganme!, ¡siganme!", reza la pieza de una carrocería modificada para albergar personas en su techo. Recuerda la frase del ex presidente Carlos Menem. Permanece indeleble en el recuerdo de un Mercedes-Benz Colcam único (carrocería Cametal CX40), un mítico colectivo electoral que adquirió el pseudónimo "Menemóvil" por hospedar los equipos de campaña presidenciales en la era menemista.

La unidad está a la venta: lo confirmó Eduardo Duhalde, ex presidente y compañero de fórmula del político riojano. "Está lindo, nuevito, casi no fue usado", informó en una entrevista radial que usufructuó a modo de aviso clasificado para ofrecer una auténtica reliquia del partido justicialista. Advirtió que la carrocería ya no está ploteada con mensajes proselitistas y que por la unidad piden 40 mil dólares.

El también ex gobernador bonaerense explicó que utilizará ese dinero para solventar una nueva campaña. Dijo que el peronismo actual "está muy desparramado, es un hormiguero pateado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla".


"Creo que en estos momentos la gente está buscando alternativas, que no hay, pero puede haberlas. El peronismo tiene mucha gente muy valiosa y habrá que trabajar. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos ser una alternativa seria. Hoy no somos una alternativa seria de nada", dijo en diálogo con Radio con Vos, minutos después de ofrecer el "Menemóvil" que sirvió en las campañas presidenciales de 1989 y 1995.