El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 17 de junio de 2018
NOTAS LOCALES
martes, 12 de junio de 2018
TENIS: CONTINUAN LOS TRIUNFOS PARA EL CEF Nº 2
Josefina López en singles y Tobías Romani y Gonzalo Rodríguez Leiva en dobles fueron Campeones en el Abierto de Concordia.
Continuando con las participaciones del Centro de Educación Física Nº 2 en los Torneos Abiertos de Tenis Nacionales y Provinciales, una delegación de dicha institución se hizo presente en Concordia el pasado fin de semana.
Hasta la ciudad del citrus viajaron Sofía Baldi, Josefina López, Tobías Romani, Gonzalo Rodríguez Leiva, Lorenzo Remezzano, Lorenzo Velázquez, Benjamín Telli, Bautista Gervasoni e Ivo Lerman.
El torneo se realizó en los Clubes Hípico, Salto Grande y Victoria Parck y fue fiscalizado por la FET (Federación Entrerriana de Tenis) y la AAT (Asociación Argentina de Tenis). En general, las actuaciones de nuestros gurises fueron muy satisfactorias destacándose los primeros puestos obtenidos por Josefina López, campeona en la Categoría Sub 10 Damas y por la dupla de Tobias Romani – Gonzalo Rodríguez Leiva quienes se consagraron campeones en la Categoría de Dobles Sub 14 Varones.
Por todo lo realizado, fuera y dentro de la cancha, queremos felicitar a nuestros chicos y agradecer la presencia de los padres que acompañan a la delegación en cada oportunidad que el tenis requiere de sus hijos.