El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 10 de diciembre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 13 de junio de 2018
Le dieron el alta a la hija de Marisa Brel
Paloma pasó la operación en la cabeza y ya está preparándose para la segunda etapa, donde deberán atacar un tumor. "Mis papás están peor que yo", dijo la joven con todas las ganas de salir adelante.
La hija de Marisa Brel atravesó la operación en su cabeza y ahora se recupera pensando en la segunda etapa que tendrá que ver con atacar un tumor que que le encontraron en la zona del cerebro. "Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro. (...) Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”, contó su madre en la previa de la intervención.


Con el paso del tiempo y la intervención de los profesionales, la adolescente evolucionó de forma rápida y el martes se retiró de la clínica con el alta médica. Sonriente, saludable y tranquila, Paloma se paró a hablar con una movilera de LAM: “Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo”.


Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, celebró: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante”. Luego, precisó: “Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más”.