El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 23 de julio de 2018
NOTAS LOCALES
martes, 10 de julio de 2018
Gualeguay participó de la feria gastronómica Caminos y Sabores
La delegación de Gualeguay, integrada por personal de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes participó de la gran feria gastronómica “Caminos y Sabores” que se realizó en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
El domingo, los panaderos locales cocinaron la tradicional galleta gualeya en el stand principal de la feria para luego brindar una gran degustación con los turistas que recorrieron el predio.

Sobre la feria
Esta reunión que va por su 14° edición y el año pasado fue visitada por más de 80.000 personas, representa una oportunidad para el público que encuentra en ella alimentos, bebidas y artesanías de todos los rincones del país a buenos precios y de la mano de sus productores.

En 18.000 metros cuadrados, más de 400 expositores están distribuidos en nueve caminos temáticos: el Camino Federal, el de la Picada, de las Infusiones, de tu Cocina, del Turismo y la Tradición, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, de los Dulces y de los Frutos de la Tierra. Entre ellos, los visitantes pueden encontrar productos orgánicos y aptos para celíacos, y ofertas con precios increíbles.

Lea más en la edición impresa