El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 17 de octubre de 2018
REGIONALES • ACTUALIDAD
miércoles, 11 de julio de 2018
Se realizaron encuentros de sensibilización emprendedora en toda la provincia
La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos ha realizado charlas de sensibilización emprendedora en Paraná, María Grande, Villaguay, Concordia y Gualeguay. Habrá nuevos encuentros durante todo el mes de julio.
Las charlas están dirigidas tanto a quienes ya son emprendedores como a quienes tienen una idea para emprender, y en el marco de las mismas se presentan requisitos, plazos y modalidad de inscripción a las distintas herramientas con que cuenta la Subsecretaría en materia de formación, asistencia y financiamiento para la concreción de sus planes de negocios.

Las jornadas, dictadas por Antonella Weisheim, fueron organizadas en conjunto con instituciones públicas y privadas presentes en cada localidad, y alcanzaron a más de 300 jóvenes de las cabeceras departamentales mencionadas y localidades cercanas. De las mismas participaron también funcionarios y el equipo técnico del área para el abordaje de consultas y la presentación de las distintas líneas provinciales de apoyo a los proyectos productivos y de servicios de los jóvenes.

El subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Pedro Gebhart, destacó “la importante asistencia de jóvenes emprendedores y emprendedoras a estos encuentros de formación, que da cuenta del dinamismo y vocación de trabajo de nuestra juventud, en una enorme pluralidad de sectores. Apostamos tanto a la sensibilización en materia de emprendedorismo como a la formación específica de competencias, buscando promover la utilización de estas herramientas para el desarrollo de proyectos productivos que la gestión del Gobernador Gustavo Bordet pone a disposición de nuestros emprendedores entrerrianos”.

Por consultas e informes de los programas que trabaja el área comunicarse al 0343-4840964, por correo a jovenesemprendedoreser@gmail.com o personalmente en lasoficinas de la Subsecretaría en calle Cervantes 69 de Paraná.