El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 10 de diciembre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
viernes, 10 de agosto de 2018
Mica Viciconte y Poroto Cubero deberán para medio millón si hablan de Nicole Neumann
Después de que la ex de Poroto le pusiera un bozal legal, la actual pareja del futbolista la liquidó. "No me llegó nada, me parece que se quiere colgar de mí", dijo.
La pelea entre Nicole Neumann con su ex, Fabián Cubero y la actual novia de Poroto, Mica Viciconte, ya dejó los medios para trasladarse a la Justicia. Hace unos días Nicole hizo una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a la pareja.


El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna”.

De esta forma, cada vez que Mica o Cubero mencionen a Nicole deberán pagar una multa de $500.000.


Obviamente que esto no cayó para nada bien y Mica no esperó para responder con todo. “Nada. Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”, dijo con ironía.