El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 25 de septiembre de 2018
DEPORTES
miércoles, 12 de septiembre de 2018
La familia Zárate no perdona a Mauro por su pase a Boca
Roly Zárate contó cómo se vivió y vive puertas adentro el adiós de su hermano de Vélez y su llegada al Xeneize. "Por seis meses de vacaciones tiró a la basura la idolatría, fue la peor decisión que tomó en su vida", bramó.
Por ir a jugar a otro club, la familia Zárate condena a Mauro... El fútbol argentino y la pasión con la que se vive no dejan de sorprender día a día. Ahora el ejemplo de las locuras que se cometen por este deporte de multitudes la dio Rolando Zárate.

Roly volvió a criticar duramente a su hermano menor Mauro por dejar Vélez para vestir la camiseta de Boca y dejó frases sorprendentes sobre cómo vivió y vive la familia este momento, que según Rolando roza con lo dramático.

"Mauro le erró muy mal. Por seis meses de vacaciones tiró a la basura la idolatría que tenía en Vélez", fueron las primeras palabras lapidarias del hermano y ex representante del actual goleador de Boca. Pero fue mucho más allá.

En declaraciones al programa partidario "Vélez y su Mundo", Roly Zárate soltó: "Desde que pasó todo lo que sabemos, no hablé nunca más con él. El primer día le dije que era una locura lo que iba a hacer como ídolo y como referente de Vélez. Tuve una discusión muy fuerte con él. Sostengo que aunque Boca sea campeón de la Libertadores o del Mundo, fue la peor decisión que tomó en su vida. Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que Mauro siga en el club".

¿Qué te parecen las declaraciones de Roly contra su propio hermano?