El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
DEPORTES
viernes, 14 de septiembre de 2018
Boca-Argentinos: horario, TV y cómo verlo online en vivo el 15 de septiembre
Aunque tiene la mente fraccionada en Copa Libertadores, el Superclásico y la Copa Argentina, el Xeneize debe focalizar sus energías en el choque de este sábado con el Bichito. Para este cotejo, Guillermo aplicará una rotación importante pensando en el trajín que se le viene. El Apache vuelve al estadio Diego Armando Maradona por primera vez tras la recordada lesión a Ezequiel Ham.
Con un mix de titulares y suplentes, Boca visitará a Argentinos Juniors el próximo sábado en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, por la quinta fecha del torneo de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado 15 de septiembre, a las 20, con el arbitraje de Andrés Merlo. La televisación será por TNT Sports. Para ver el partido entre Bichitos y Xeneizes pueden hacerlo a través de https://tntsportsla.com/, para los que estén abonados a un cable operador.

Después de la recuperación con Vélez en La Bombonera, el Xeneize buscará extender el buen momento ante Argentinos. Más allá del partido del sábado, el mundo Boca tiene la cabeza metida en lo que viene: el partido de ida con Cruzeiro por los cuartos de final de Copa Libertadores, el Superclásico con River, y el cruce con Gimnasia por Copa Argentina.


Guillermo meterá mucha mano en todas las líneas para visitar a Argentinos, menos el arco que sigue en manos de Andrada. La dupla de centrales será Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, el mediocampo estará compuesto por Nahitan Nández, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cardona hará de enlace, y arriba ingresará Tevez por Wanchope Abila acompañando a Benedetto.

El dato saliente de la visita de Boca a la Paternal es la primera visita de Carlos Tevez al estadio luego de la recordada lesión de Ezequiel Ham. Entonces, el 11 principal del Xeneize sería con:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Darío Benedetto y Edwin Cardona.