El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 10 de diciembre de 2018
DEPORTES
jueves, 11 de octubre de 2018
Gabriel Arias, el arquero récord de Racing, se fracturó entrenando con la Selección de Chile
El arquero de Racing y la Selección de Chile sufrió la fractura del cuarto metarcarpiano de la mano derecha; estará casi dos meses inactivo
Gabriel Arias, el arquero de Racing, líder de la Superliga, se fracturó este martes un hueso de la mano derecha mientras entrenaba con la Selección de Chile, lesión que lo obligará a estar, al menos, 45 días inactivo.

Arias, que se preparaba para ser el titular en los amistosos contra Perú (en Miami) y México (en Querétaro), se fracturó el cuarto metarcapiano de la mano derecha al chocar con un compañero cuando quiso ir a cortar un centro.

La recuperación le demandará, como mínimo, 45 días, aunque también podría llegar a los dos meses, lo que complicaría el cierre de año para los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet. La "buena" dentro de esta novedad es que la fractura fue sin desplazamiento, lo que hará que evite pasar por el quirófano próximamente.

ADEMÁS:
Después de las protestas en cancha de Racing el árbitro informó a Guillermo

Según informó la Federación Chilena, el ex Unión La Calera regresará de inmediato a Buenos Aires, donde hará la rehabilitación junto a los médicos de la "Academia".

Así, el que atajará en los próximos partidos es Javier García, el arquero suplente que tiene Coudet. Su último partido fue el 18 de mayo, en la derrota 1-0 ante Sarmiento de Resistencia y que significó la eliminación de la Copa Argentina.