El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 17 de octubre de 2018
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
jueves, 11 de octubre de 2018
Eduardo Feinmann: "Los que saben me contaron que Ángela Torres es una Lali Espósito devaluada"
Después de un primer encontronazo en las redes sociales entre el periodista y la actriz, la madre de ésta salió a defenderla; y hubo segundo round
Angela Torres fue la encargada de cantar el himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Pero el lunes el periodista Eduardo Feinmann la criticó por anudar un pañuelo verde (símbolo de la lucha por la legalización del aborto) al micrófono mientras cantaba.

“El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, lanzó el periodista y Angela le respondió “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Gloria Carrá, mamá de Ángela, habló ayer con Moskita Muerta en La Once Diez y salió en su defensa: “Lo vi al cruce y opino lo mismo que ella”, aseguró la actriz y cantante.

Además, habló con orgullo de la personalidad fuerte de su hija: “Ella es muy chiquita y a mí me conmueve mucho y me llena de orgullo. Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Angela no”. El periodista, por su parte, no quiso entrar en la polémica aunque se mantuvo firme en su postura y recalcó: “Ella cantó para todos, no para los abortistas”.

Por su parte, Eduardo Feinmann volvió al ataque y no se anduvo con chiquitas. Este martes, en Los Ángeles de la Mañana no tuvo ningún prutiro en decir que Torres es una “Lali Espósito devaluada”.

“Una soprano del Colón, joven, me hubiera encantado (que cante en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud). Sin Pañuelo, ni celeste ni verde”, dijo Feinmann y cuando fue consultado sobre las respuestas de la actriz y su madre contestó “Es posible. Me parece muy bien que tenga sus convicciones. Yo tengo las mías”.

“¿Respeta aunque sea intelectualmente a Ángela?”, le preguntó un notero.

“No la conozco. Los que saben me contaron que es una ´Lali Espósito devaluada´. Pero la ví cantando ahí nomás. Le faltó el respeto a las Olimpiada porque no tiene que haber ninguna demostración política ni religiosa porque el espíritu olímpico indica eso”, respondió.