El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 10 de diciembre de 2018
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
En un texto oficial adujo “cuestiones personales”
jueves, 11 de octubre de 2018
Renunció Casiano Otaegui como Coordinador de Gabinete Municipal
La renuncia fue presentada este lunes, y aceptada ayer miércoles por el Intendente Federico Bogdan. El propio Coordinador de Gabinete Municipal saliente, Casiano Otaegui, dialogó con El Debate Pregón al cierre de esta edición, en una extensa entrevista que publicaremos oportunamente, y confirmó lo que había trascendido.
En la entrevista remarcó que se debe a cuestiones “estrictamente personales”; ya que “no podía estar al cien por ciento como lo requiere un cargo de funcionario municipal en el que uno está cobrando un sueldo”. De todas formas, Otaegui indicó que sigue vinculado a la gestión. De hecho, anoche partcipó de una reunión vinculada a las Termas. Sobre posibles diferencias con Bogdan, dejó en claro: “No venimos de un partido político, armamos el Gualeguay Nos Une, pero digamos que si fuera un partido vuelvo a acompañar desde otro lado. Tengo confianza en Federico y todos los secretarios”. Destacó mucho la gestión local, y sobre las elecciones adelantó: “Uno lo va a acompañar a Federico si va por la reeleción porque la gestión que ha hecho es muy buena. Falta mucho, a esto hay que darle continuidad”.

Las palabras de Bogdan
Por su parte, Federico Bogdan, en un texto difundido por autoridades municipales, en primer lugar destacó las cualidades personales del ex Coordinador del Gabinete a quien calificó como una “excelente persona que quiero mucho, un gran compañero de trabajo que cree y defiende cada una de las gestiones que estamos llevando adelante”.

Lea más en la edición impresa