El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 17 de junio de 2019
NOTAS LOCALES
viernes, 11 de enero de 2019
Se ultiman los detalles para el inicio del Corso 2019
A un día del comienzo de la fiesta más importante de la ciudad ya se encuentran ultimando los detalles para que la primera noche de Corso 2019 sea un éxito.
En ese sentido, personal del Área de Paseos y Jardines del Municipio realizó distintas tareas para embellecer y dejar el predio de la Ex Estación del Ferrocarril y el del Corsódromo en óptimas condiciones. El equipo del trabajó durante la mañana y la tarde para culminar los trabajos de limpieza y mejoramiento del predio.

Por otra parte, culminaban anoche los últimos ensayos previos a la primera noche de Carnaval y la prueba de sonido correspondiente. En ese sentido, anoche era el turno de la comparsa Sambá Verá, mientras que el miércoles, ante una gran cantidad de público, los integrantes de la comparsa SI-SI se encontraron en el Corsódromo.

En tanto, hoy continúa la venta de entradas anticipadas en las boleterías de la ex Estación de Ferrocarril, mientras que mañana será la venta con precio general.

Este sábado 12, el Corsódromo Municipal abrirá por primera vez sus puertas, y las tres comparsas K’rumbay, Si-Si y Samba Verá -en ese orden- darán por inaugurada la pista, desplegando todo su colorido y alegría en el Corso más divertido del país.

Cabe recordar que la venta de ubicaciones vía online se realiza a través de la página www.turismogualeguay.com.ar. Valor de las entradas: Mayores $ 150; Menores $ 60 (de 6 a 12 años); Seguro $ 40 (hasta 5 años inclusive). Entradas generales- Valor en puerta: $ 200.