El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 18 de abril de 2019
NOTAS LOCALES
Esta noche, 20 hs, Plaza Constitución
domingo, 10 de febrero de 2019
“Tango Pista”: Clase abierta, pública y gratuita
Esta noche, a las 20:00 hs. en Plaza Constitución, se realizará una Clase abierta, pública y gratuita: “Tango Pista”, a cargo de los Instructores Alejandra Gómez y Ariel Delaloye, de la Academia de Tango del Litoral. La misma tendrá una duración aproximada de de 1,30 hs.
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes -a través de su Dirección de Cultura- invita a esta clase pública, donde Alejandra y Ariel, enseñarán a los asistentes técnica de postura, caminata y los primeros pasos de esta apasionante danza. Para asistir a esta clase no se necesita un calzado especial para tango, tan solo tener ganas de aprender y abrazarse.

El tango pista es una modalidad en que se privilegia la conexión y la comunicación con la pareja.

La “Academia de Tango del Litoral”, es una academia con 12 años de trayectoria, fundada por un gualeyo en Paraná. Cuenta con varias sedes en Paraná y localidades aledañas, y el programa de enseñanza más grande de la región, con clases en simultáneo en diferentes lugares de tango, milonga y técnica individual.
Hace dos años, con gran orgullo, abrió sus puertas a la enseñanza en Gualeguay a través de “Espacios”, donde se dictan las clases en diferentes niveles.