El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 18 de abril de 2019
DEPORTES
domingo, 10 de febrero de 2019
Diego Maradona fue expulsado y festejó con alto baile el primer triunfo de Dorados
El encuentro se desarrolló en el estadio Olimpico de ciudad Victoria y el único gol del partido lo señaló el estadounidense Fernando Arse a los 12 minutos del primer tiempo
Diego Maradona fue expulsado y festejó con alto baile en el vestuario el triunfo Dorados de Sinaloa, que logró el primer triunfo en el torneo Clausura del ascenso mexicano al superar como visitante a Correcaminos por 1 a 0, en cotejo por la sexta fecha.


El encuentro se desarrolló en el estadio Olimpico de ciudad Victoria y el único gol del partido lo señaló el estadounidense Fernando Arse a los 12 minutos del primer tiempo.

Dorados, dirigido por Maradona, fue finalista del certamen Apertura en 2018, pero cayó en la definición ante Atlético San Luis y no pudo ascender.

En Dorados fueron titulares los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield y River), Fernando Elizari (ex Independiente, Quilmes, San Lorenzo y Defensa), Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, Argentinos, River, Defensa y Rosario Central), ingresando en el segundo tiempo Gustavo Canto (ex Racing de Córdoba, Sarmiento y Ferro).
En Correcaminos actuaron los argentinos Nestor Breitenbruch (ex Independiente) y Gonzalo Rocaniere (ex Comunicaciones, Chacarita y Almirante Browen).

Dorados suma ahora tres puntos, sumando un triunfo y tres derrotas, ubicándose a 12 unidades del puntero Cimarrones.