El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 23 de julio de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
domingo, 10 de febrero de 2019
Julieta Prandi: "¿Si estoy separada? No tengo nada para contarles"
No lo desmintió ni lo confirmó. De esta manera respondió la conductora cuando se le consultó si se había separado de su marido, Claudio Contarsi. Se casaron en 2011 y tienen dos hijos: ¿La que calla otorga?
De las noticias más inesperadas del verano, algún cambio en el presente sentimental de Julieta Prandi (37) sería una de ellas. Casada desde octubre de 2011 con Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, en las últimas horas sorprendió el rumor que afirma que la pareja se habría terminado. Cultora de un perfil bajo casi religioso, de no exponer en redes sociales al hombre con el que compartió su última década y formó una familia, la conductora siempre apostó a mantener su intimidad en la mayor reserva posible. Incluso, pocas veces se los vio juntos en algún evento social o que hayan posado para alguna nota gráfica.


Por el contrario, la modelo suele hacer posteos en Internet con Mateo (8) y Rocco (4) pero ninguno con Claudio. Inmersa en el mundo de las pasarelas y de las campañas, presente en cada desfile que la convocan y a la espera de una nueva oferta de conducción en tele que pueda tentarla, Prandi dedica sus horas laborales a recorrer distintos destinos con su agencia de modelos donde enseña, entre otras cosas, a caminar y a presentarse ante un casting de tevé. Alejada de la pantalla chica, el año pasado eligió no seguir formando parte del panel de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, sin embargo su nombre siempre es motivo de atención.

El rumor se escuchó una y otra vez durante esta semana, luego de que ella participó de la 15ª edición del tradicional desfile Pinamar Moda Look. La información, siempre en potencial, hablaría de una crisis profunda entre Juli y Claudio. Tanto que algunos eligen hablar de separación, con todas las letras.

Modelo de familia. “Sorprender al otro y estar atento a lo que necesita es básico. Hay que hacerle un lugar a la pareja, que muchas veces se hace difícil con temas de la casa, los chicos y el trabajo”, supo contar la conductora, meses atrás, reflexionando sobre la fórmula de matrimonio que le fue dando resultado a lo largo de los años. Y así fue hasta comienzos de diciembre, al parecer. Porque las informaciones hablan de que la distancia para la pareja se habría concretado a fin de año, algunos días previos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Sin embargo, están quienes aseguran que en el trayecto de Buenos Aires a Pinamar para estar en el show de moda, a Prandi se la escuchó charlando con Contardi con el mejor de los ánimos y tonos, sobre el mundo cotidiano que tienen como familia. Y que cuando llegó a destino, mientras la producían en maquillaje y peinado, conservó el mejor de los humores y la tranquilidad que suele caracterizarla a la hora de trabajar. Sin embargo, consultada por Paparazzi, la respuesta de Julieta no parece ser concluyente ni categórica a la hora de desmentir la información. “No tengo nada para contarte”, fue su breve respuesta, cuando siempre se destacó por contestar con cordialidad cualquier tipo de consulta. Dejó esa frase, sin aclarar si su matrimonio sigue en pie. Que sea lo mejor para todos.