El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 19 de mayo de 2019
DEPORTES
jueves, 14 de marzo de 2019
Para Mauro Zárate, Boca y River "son candidatos" a ganar la Libertadores
El goleador y figura del Xeneize se refirió a la Copa Libertadores 2019, dijo que en el certamen no hay "ningún monstruo" y consideró que tanto Boca como el Millo son los equipos "más fuertes" del certamen. Además, el delantero habló de su nivel, de lo importante que se siente y la final con River.
Mauro Zárate, la gran figura del Boca de Alfaro que la viene rompiendo toda en la Superliga y en la Copa Libertadores de América, habló del momento del Xeneize en el certamen continental, consideró que entre los rivales no hay "ningún monstruo" y dio sus candidatos a ganar la edición 2019: ¡Boca y River!

"Boca siempre es candidato en la Boca, no hay ningún monstruo. Siempre tenemos que pelear y tratar de estar en la final", soltó Zárate en diálogo con Fox Sports. Y cuando le recordaron la presencia de River, el equipo que le arrebató el título al Xeneize en la inolvidable final en Madrid, el goleador comentó: "Sí, los dos equipos vienen a ser los más fuertes de la Copa. Eso habla bien del fútbol argentino. Creo que Boca y River son candidatos".