El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 22 de julio de 2019
DEPORTES
martes, 14 de mayo de 2019
Wanchope Ábila está desgarrado y Alfaro no podrá contar con sus goles en la revancha con Vélez
El delantero xeneize sufrió una lesión en el aductor izquierdo y estará afuera de la consideración de Alfaro en los próximos 21 días. Sin Wancho, el Apache aparece en el horizonte para tomar la posta en la revancha de este jueves con el Fortín.
¡Sin Wancho por 21 días! Ramón Ábila finalmente sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se quedará afuera de la consideración del entrenador de Boca, Gustavo Julio Alfaro, por las próximas tres semanas. O sea que el goleador xeneize no podrá ser de la partida este jueves en la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez.


El delantero xeneize pasó por el centro de diagnósticos por imágenes para comprobar el grado de su lesión y el resultado fue el que nadie quería: desgarro y 21 días out. Sin Wanchope, Carlos Tevez aparece en el horizonte de Alfaro para tomar la posta en la revancha frente a Vélez.


¿Pierde a los dos 9?
El desgarro de Wanchope se suma a la lesión que arrastra Darío Benedetto, quien tiene una contractura en el aductor izquierdo. Hoy es complicado que el Pipa llegue al duelo revancha con Vélez. Veremos cómo evoluciona el otro 9 del plantel con el correr de los días, pero en estos momentos parece difícil que pueda estar.