El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 23 de septiembre de 2019
DEPORTES
sábado, 18 de mayo de 2019
Quilmes: la nueva Subcomisión ratificó a Lemos y Colotto
Con un fuerte mensaje a la unidad a partir de la elección de un miembro por cada una de las agrupaciones, la Comisión Directiva le dio vida a la SCF. Se encargará de las contrataciones.
Lo que comenzó como un cruce de comunicados con distintas intenciones, terminó con un nuevo órgano para Quilmes.

Luego de varios idas y vueltas, la Comisión Directiva aprobó la creación de una nueva Sub Comisión de Fútbol integrada por un representante de cada una de las agrupaciones reconocidas por el club.

Y a pesar de que el lunes comenzará en funciones, el grupo multicolor ya tomó su primera decisión: ratificaron al mánager, diego Colotto, y al entrenador del Cervecero, Leonardo Lemos, en sus respectivos cargos.

La reunión de la CD duró alrededor de 45 minutos y durante ese tiempo se trataron varios puntos de interés para la institución.

El más importante fue la creación de la nueva SCF, pero también se aprobó la venta del cien por ciento de Camilo Machado a un grupo empresario por 300 mil dólares (al club le quedarían usd 250 y un porcentaje por una futura venta), se aprobó el contrato "eterno" con la cervecería Quilmes por publicidad en la ropa deportiva, y se llegó a un acuerdo sobre el método de pagos para Futbolistas Argentinos Agremiados, el mayor acreedor dentro del concurso presentado por El Decano, para lo que se conformará un fideicomiso para llevarlo adelante.

La nueva SCF será la encargada de llevar adelante la conformación del nuevo plantel y para que la unidad política se haga realidad, el cuerpo estará formado por un representante cada agrupación: Rojo Punzó, Negra, Celeste, Azul, Blanco y Azul y Blanco. El representante de esta última no participó de la reunión, pero la agrupación fue notificada y deberá nombrar a un miembro.