El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de junio de 2019
DEPORTES
sábado, 18 de mayo de 2019
Días, horarios y árbitros para las semifinales de la Copa de Superliga
Herrera fue designado para Tigre – Atlético y Vigliano en Argentinos – Boca. Además, hay 16 futbolistas en los cuatro equipos al límite de amonestaciones, que –de acceder- pueden perderse la final.
La Superliga definió los días y horarios de los partidos de semifinales y final de la Copa y la AFA ya designó los árbitros para los partidos de ida, de este fin de semana.


El sábado a las 18.45 Tigre y Atlético Tucumán jugarán en Victoria (lo transmite TNT Sports) y el arbitraje es de Dario Herrera.

El domingo 19 a la misma hora, Argentinos recibirá a Boca en La Paternal (Fox Sports Premium) con Mauro Vigliano como árbitro.

Las revanchas serán el sábado 25 de mayo a las 18.45 Atlético Tucumán - Tigre (Fox Sports Premium) y domingo 26 de mayo en el mismo horario Boca - Argentinos (TNT Sports).

La final, en Córdoba el 2 de junio, en el mismo horario que las semifinales.

Pero hay algo que deben tener en cuenta los directores técnicos de los cuatro equipos: hay 16 futbolistas al límite de amonestaciones y una amarilla en la ida les haría perder la revancha. Si zafan y la reciben en la vuelta, lo que se pierden –en caso de acceder- será la final.

En la primera de las llaves que enfrenta a Atlético Tucumán y Tigre, el Decano apenas cuenta con jugadores al límite a Javier Toledo y José San Román. El Matador, tiene condicionados a Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz, Diego Morales y Gerardo Alcoba.

En Argentinos, los jugadores al límite son Gastón Bojanich, Damián Batallini y Francis Mac Allister. Su rival, Boca, tiene más apuntados: Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz (expulsado el último encuentro), Darío Benedetto y Paolo Goltz.