El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de junio de 2019
DEPORTES
sábado, 18 de mayo de 2019
Mora prepara el ingreso a la historia grande River con una despedida
Esta tarde en conferencia de prensa Mora anunció el partido festejo del 13 de julio que servirá también para que se junten los campeones de la Copa Libertadores del 2015 y 2018. El uruguayo que dejó el fútbol por una lesión en la cadera podrá despedirse de los hinchas de River con quienes compartió 9 títulos. " Ya pasó el dolor ahora quiero despedirme de la gente", dijo el uruguayo
Acompañado por el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, Rodrigo Mora presentó en la sala de conferencias del Monumental su despedida del fútbol y dijo: “El dolor ya pasó ahora pienso en poder despedirme de la gente y pensar en lo que viene, seguramente tendré un nudo en el estómago cuando entre a este estadio tan lindo y trato de no pensar mucho más allá, voy a disfrutar”.


D´Onofrio, mirándolo emocionado agregó: “No va a ser una despedida, va a ser un homenaje, porque de acá no te vas a ir nunca porque te seguimos extrañando en la cancha, en los pasillos y en los vestuarios”.

en otra parte de la charla Mora explicó: "Es difícil verlo desde la tribuna pensando que hace 5 meses estaba ahí, extraño mucho todo, trato de adaptarme a todo esto, por eso al jugador, le recomiendo que disfrute del momento, de lo que viven, el vestuario, los entrenamientos, la concentración, los detalles, porque nunca se sabe cuando se termina todo".


"Le debo todo a River y a su gente, y de la forma que tuve que dejar el futbol siento que falta algo, agradecer y despedirme dentro de la cancha, por eso este partido".

Mora podrá despedirse del fútbol con una fiesta como la que tuvieron grandes ídolos de River como el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y recientemente Fernando Cavenaghi. El partido y la fiesta serán el cierre para un recorrido de 184 partidos y 44 goles desde su llegada en 2012. En esos meses iniciales empezó a escuchar los primeros gritos de ovación cuando le hizo un gol a Boca a poco de haber debutado en 2012.