El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
NOTAS LOCALES
jueves, 11 de julio de 2019
Gualeguay estuvo presente en la exitosa Feria “Caminos y Sabores”
Gualeguay se presentó en la XV edición de la gran fiesta federal de la gastronomía argentina que se realizó en el predio de La Rural, en el corazón del barrio de Palermo.
La exitosa Feria Caminos y Sabores, se desarrolló desde el sábado 6 al martes 9 de julio y allí estuvo presente la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, a través de su Dirección de Turismo, a cargo de la Lic. Antonela Curvale.
El Municipio presentó los principales eventos “gualeyos”: la “Fiesta del Asado y la Galleta” y nuestros Carnavales, entre otras actividades turísticas y culturales. Se entregó folletería y se exhibieron los productos artesanales que pudieron ser degustados por los visitantes del stand.

Asimismo, desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay se agradeció y reconoció al Panadero Silvio Echegaray que dictó una clase/demostración de cómo se elabora la Galleta Gualeya.
"Caminos y Sabores"

La muestra acerca a productores y consumidores, amantes y estudiantes de la gastronomía, cocineros profesionales, y todo aquel público interesado en conocer la variedad y cantidad de productos que se elaboran desde Ushuaia hasta La Quiaca.

Para el público visitante fue otra gran oportunidad de vivir una experiencia única de conectarse con nuestras tradiciones, cultura, y el país a través de sus sabores típicos, sus texturas y sus paisajes.