El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 15 de octubre de 2019
DEPORTES
sábado, 31 de agosto de 2019
José Chamot sufrió un ACV y dejaría Libertad de Paraguay
El técnico argentino sufrió un accidente cerebrovascular, según informaron medios paraguayos. Ya quedó afuera del partido de este viernes ante el Sportivo Luqueño
Según informaron medios de Paraguay, el entrenador argentino José Antonio Chamot sufrió un ACV. El ex defensor de la Selección Argentina no estará en el encuentro de este viernes ante Sportivo Luqueño y podría dejar Libertad.

El episodio ocurrió justo antes del encuentro de esta tarde de viernes frente a Sportivo Luqueño, por la fecha 8 del Torneo Clausura de Paraguay. En Paraguay, la prensa aseguró que se trató de "leve ACV o derrame facial". Por ahora, no hubo información oficial sobre la problemática.

Actualmente, Chamot se encuentra estable en su hogar y continuará con cuidados rigurosos.

Viene mal en el club
Después de la caída de Libertad con General Díaz, muchos en Libertad exigieron la renuncia de Chamot, pero el argentino se mostró estable: "Hay que seguir para adelante, siempre hubo descontentos pero yo hago mi trabajo. He vivido muchas cosas en el fútbol y soportado gente desubicada que cree que sabe de fútbol y lo único que hace es condicionar el ambiente para mal. Mi idea es encontrar el corazón para seguir alimentando lo que es el fútbol".

¿Seguirá en el club después de este problema importante de salud?