El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 15 de octubre de 2019
DEPORTES
sábado, 31 de agosto de 2019
Alfaro rearma al Boca diezmado por lesiones para el clásico con River
El DT xeneize analiza los cambios para enfrentar al Millonario en el Superclásico de este domingo. Lechuga no cuenta con Wanchope, el Toto y Zárate por diferentes desgarros. Ya hay un tentativo para el reencuentro en el Monumental
Por las reiteradas lesiones, Boca quedó devaluado como el país. Las bajas que se presentaron en estas semanas le complicaron la existencia al entrenador Gustavo Julio Alfaro de cara al reencuentro con River en el Monumental, después de la inolvidable final perdida en Madrid. Y el DT xeneize todavía piensa qué hacer frente a esta situación delicada.


Lechuga Alfaro no puede contar con tres de sus figuras para el Superclásico con River por la Superliga Argentina: no cuenta con Eduardo Salvio, Ramón Abila y Mauro Zárate por diferentes desgarros. Pero al menos, hay una idea clara de los posibles reemplazantes de los lesionados. Soldano o Hurtado se disputan el lugar que quedó vacante por la baja de Wanchope; y el italiano Daniele De Rossi se perfila para ingresar por Salvio.

La duda de Soldano o Hurtado se resolverá en las próximas horas, aunque el ex Unión de Santa Fe corre con ventaja con respecto al venezolano. Veremos qué determinación toma Alfaro.


De confirmarse estas modificaciones, Boca realizaría algunos retoques en la táctica y la probable para el clásico con River sería con: Esteban Andrada; Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Capaldo, Marcone, De Rossi, Mc Allister; Tevez y Soldano.