El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 23 de septiembre de 2019
NOTAS LOCALES
domingo, 08 de septiembre de 2019
Alfredo De Angeli: “Hay mucha gente con ansias de poder y que no piensa en los argentinos”
Con motivo de su visita a Gualeguay el pasado viernes en el marco de la entrega de escrituras de viviendas del Plan de Regularización Dominial, El Debate Pregón dialogó con el senador nacional, Alfredo De Angeli, sobre distintos temas.
Sobre el comienzo de la entrevista, el legislador expresó: “Gualeguay ha sido una de las ciudades beneficiadas cuando hablamos de hábitat, con el camino a Puerto Ruiz, con la cantidad de viviendas que van a inaugurar creo que el mes que viene, todas esas cosas que el gobierno va tratando de llevar a los lugares más postergados y de atender a la gente más necesitada”.

En otro orden, consideró: “Estas corridas cambiarias, que los argentinos que tenemos algunos años esta película ya la vimos, es un tema de desconfianza, con la diferencia que hoy el país tiene reservas en el Banco Central. Los argentinos por ahí desconfiamos de nosotros mismos y hacemos la corrida cambiaria, pero es importante ahora en octubre hay elecciones. El gobierno de Mauricio Macri ha respetado las instituciones, la independencia de poderes, con muchos problemas, pero ha tratado de poner una Argentina encauzada en el mundo y eso lo vemos con la cantidad de exportaciones que se están haciendo a distintas partes con el tema de la carne, de la fruta, estamos abiertos al mundo, sin duda con muchos problemas, pero con la esperanza de que Argentina tiene que ser el país que nos merecemos todos los argentinos”.

“Hay mucha gente con ansias de poder y que no piensa en los argentinos. Hasta el 9 de agosto veníamos con la inflación bajando, un país organizándose, y el 12 de agosto nos despertamos con una corrida cambiaria, esa es desconfianza de mucha gente en el mundo y en el país mismo. Nuestro presidente volvió a tomar las riendas, hizo lectura de los votos, y estos planes sociales, sacarles el IVA a los alimentos, acompañar a los empleados estatales, el impuesto a las ganancias hasta una cierta cantidad de dinero para que los asalariados puedan aliviar su bolsillo, hay un presidente honesto y humilde que escuchó al pueblo a través de los votos”, sostuvo.


Lea más en la edición impresa