El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 23 de septiembre de 2019
DEPORTES
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Rocío Oliva será mánager de fútbol femenino en Gimnasia y Esgrima de La Plata
La novedad la dio la pareja de Diego Maradona en el día en que éste asumió como entrenador del Lobo
La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata captó la atención de todos los medios de comunicación este domingo. Pero, entre medio de los festejos de la entidad platense, se coló una noticia no menos importante: la pareja del Diez, Rocío Oliva, también desembarcará en el club como manager de fútbol femenino.

La noticia la confirmó ella misma durante los festejos por la llegada de Maradona a la cancha de El Lobo. “Yo ya colgué los botines y me dedico a entrenar y a jugar de forma amateur pero tengo un proyecto. Tengo dos academias de fútbol de niñas, con 50 nenas, y este lunes abro otra academia más”, reveló Oliva al canal TN.

“Tengo la certeza de que este proyecto me funciona y a mí me gusta eso de que las nenas, desde muy pequeñas, tengan una formación en el fútbol femenino que (es algo) no está pasando en todos lados. Cada vez hay más clubes que tienen sub 10, sub 12 y tienen lugar para formarse y mañana ser jugadoras. Y me encantaría plasmar esto en Gimnasia y Esgrima de La Plata”, agregó.