El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Lunes, 23 de septiembre de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Mirtha Legrand: "Pido disculpas a Mario, estuve mal"
Las críticas a Legrand tras preguntarle a Massaccesi si había sido "violado" hicieron recapacitar a la diva: "Soy una mujer respetuosa pero soy aguda preguntando", justificó Mirtha, pero luego declaró: "Soy muy censurada últimamente"
El día después de la pregunta a Mario Massaccesi que desató la polémica, llegó el pedido de disculpas, algo a lo que Mirtha se está acostumbrando tras cometer errores."Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió la dama de los almuerzos en su cuenta de Twitter.


La diva recibió una lluvia de críticas cuando sorprendió al invitado, periodista de El Trece, diciendole: "¿Fuiste violado?", poniéndolo en un mal momento, al aire. Por eso hoy llegó el sentido pedido de perdón por parte la diva de los Almuerzos: "Quiero pedirle disculpas a Mario, estuve mal, lo reconozco".

Pero al segundo, la conductora salió a la defensiva por el rebote mediático de su pregunta inapropiada: "En otros programas dicen cosas desagradables y no los cuestionan. En fin, ¡¡he sido muuuuy censurada últimamente!!", se quejó. Y en forma de reproche, La Chiqui resaltó: "¡Es una lástima que no señalen algunos aciertos míos!".

La diva remarcó que las críticas no se deben a su afiliación a la ideología macrista: "¿Si las críticas vienen por mi afinidad al macrismo? No, no creo. Soy yo, que estoy más aguda preguntando. Me cuidaré más en el futuro", admitió. Y remató que "yo soy una mujer respetuosa pero soy aguda preguntando. También lo son conmigo algunos noteros y periodistas".