El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 06 de diciembre de 2019
DEPORTES
domingo, 01 de diciembre de 2019
Marcelo Tinelli confirmó que será candidato a presidente de San Lorenzo
Marcelo Tinelli anunció que será candidato a presidente en las elecciones de San Lorenzo y no vice, tal como se había estipulado en primera instancia. Hace dos días, que Tinelli tenía esta intención y trató de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.
El empresario y conductor escribió en su cuenta de Twitter: "He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata".


@cuervotinelli
Gracias a todos los socios de @SanLorenzo , que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club❤️💙

Hace dos días, que Tinelli tenía esta intención y trató de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

Luego de pedir una prórroga para ver los pasos a seguir, el oficialismo invirtió los roles de sus candidatos: Tinelli irá por la presidencia y su vice será Horacio Arreceygor.