El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 06 de diciembre de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
domingo, 01 de diciembre de 2019
Nicole Neumann se estaría viendo con Pablo Cosentino
La modelo estaría saliendo con el representante de futbolistas, quien había sido sindicado como el tercero en discordia en su separación con Poroto Cubero. El hombre en cuestión está separado de Daniela Urzi, también por su supuesta relación con Neumann, y ahora pueden llegar a blanquear
Otra vez Nicole Neumann estaría jugando a las escondidas con quien fuera, dos años atrás, el tercero en discordia de su separación de Fabián "Poroto" Cubero. Vuelven las versiones de los encuentros clandestinos de la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) y el representante de futbolistas Pablo Cosentino. Atrás quedaron el diputado Facundo Moyano y el empresario y ex novio de Jimena Barón, Matías Tasín.


Ayer en Intrusos, la panelista Débora DAmato contó que Nicole y Cosentino "el domingo pasado estuvieron juntos en el barrio de Belgrano, más precisamente, en la calle Montañeses". Y arriesgó que esa relación nunca se terminó. Cuando estalló el escándalo se habría dicho que ellos tuvieron un encuentro en Europa. Cubero se enteró y la separación sucedió casi al instante. En tanto, Cosentino se divorció un año atrás de la bellísima modelo Daniela Ursi.

Desde hace casi tres años que Nicole sabe cómo evadir la prensa del corazón porque hasta el día de hoy no hay una sola prueba en imágenes de ellos dos juntos. Esta relación siempre desmentida tuvo sus consecuencias. La ruptura matrimonial de ambas partes. Nicole después de diez años terminó su matrimonio en medio de una guerra mediática con Cubero, padre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Y el representante con Daniela, madre de su hijo Thiago.


Pese a las declaraciones de paz por parte de Nicole, la relación con Cubero se encuentran en una tensa calma. Desde que el jugador de Vélez oficializó su relación con la modelo y actriz Mica Viciconte se desató una guerra campal entre las dos a tal punto que volaron en tribunales los bozales legales.

Días atrás de manera inesperada, Nicole reconoció que la relación con el padre de sus hijas estaba en una leve mejoría. Pero ayer en un móvil a Intrusos (América), Cubero desmintió a su ex mujer: "Por ahí para afuera haya mejorado la relación, pero para adentro no. La verdad es que con Nicole todavía no estamos bien".


Lo cierto es que cuando se trata de amores al único que Nicole no blanqueó es a Pablo Cosentino. Dicen que dicen que cuando la modelo se fue con sus hijas a Punta del Este -a festejar su cumpleaños- se habría encontrado a escondidas con Cosentino y que habría dejado a sus hijas solas en la habitación del hotel. Este hecho fue denunciado por el padre en los medios. Nicole le quitó importancia y desmintió la versión sobre su responsabilidad de sus tres hijas.