El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 05 de abril de 2020
DEPORTES
Boca
martes, 24 de marzo de 2020
La fórmula de Wancho para mantener su figura
"Mejorar, no vamos a mejorar. Lo que sí podemos hacer es mantenernos". La frase que nació desde el cuerpo técnico de Boca para concientizar a los jugadores durante esta cuarentena casi total por lo pronto está teniendo su efecto. Y más allá del plan general que les mando el PF Damián Lanatta, en algunos casos la rutina es personalizada. Pasa con Tevez. Y también con Wanchope Ábila.
Antes del parate, Ramón hizo una dieta para bajar de peso, algo que contó tras su tremendo golazo ante Colón. Y es una fórmula que viene manteniendo en este tiempo de aislamiento, para mantener la figura que había logrado antes del parate. De hecho, en las últimas horas publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve impecable.
“Estoy privándome de muchas cosas con respecto a la comida, pero eso hace que el rendimiento físico y futbolístico sea mejor", dijo en ese momento. Y en ese sentido, está siguiendo un plan nutricional muy parecido al que encaró su amigo Carlitos, quien este lunes tuvo su primera aparición pública durante el aislamiento.