El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Domingo, 05 de abril de 2020
DEPORTES
Gabriel Carpenco
miércoles, 25 de marzo de 2020
Proponemos desde B. Norte Que todos se queden en casa”
Como es sabido, por estas horas y debido al COVID 19 todos los clubes gualeguayenses se encuentran cerrados acatando las directivas del gobierno de mantener una cuarentena total pero siempre es bueno saber sobre la actividad de las instituciones que tan importante son para nuestra comunidad.
Estuvimos dialogando con el vicepresidente de Barrio Norte, el señor Gabriel Carpenco que, al preguntársele sobre el presente de la entidad norteñoa nos comentó “…el club se encuentra cerrado, no tiene actividad social ni deportiva. Solo está un colaborador, que vive en la institución y aprovecha para hacer actividades de limpieza y se está ocupando del mantenimiento de nuestra cancha de fútbol que aprovechamos para resembrarla
.-Cuales son los gastos que tiene la institución en esta cuarentena?
Los gastos que tenemos son los normales: mantenimiento de la faz edilicia, luz, gas, artículos de limpieza y los jornales de quien limpie y mantenga el club.- Lo más importante son las pérdidas de los alquileres de nuestros salones que cubren un alto porcentaje del mantenimiento de la institución.
.-Como está la situación del bono contribución, se sigue cobrando la cuota o habrá otro sistema?
El bono contribución sigue en marcha, se pospuso el último sorteo debido a la suspensión por parte de la provincia de la lotería de Entre Ríos, estamos tratando de acordar un sistema que no ponga en riesgo a los vendedores y tampoco a los integrantes de nuestra comisión directiva que realizan la cobranza. Cuando hayamos determinado la forma, vamos a comunicarla por los medios de difusión.-
.-Que le diría como para alentar a cada jugador que seguramente más de uno debe quieres tocas nuevamente la pelota?
Con respecto a esta pandemia en la que estamos insertados todos, les diría a cada deportista de nuestra institución que seguramente tiene ganas de volver a realizar su actividad, que el partido más importante es este, la mejor forma de jugarlo es QUEDATE EN CASA, que el club, sus familias y toda la sociedad los necesita a pleno para poder disfrutarlos cuando salgamos a la cancha por los puntos. Muchas gracias y nuevamente QUEDATE EN CASA.