REGIONALES • GRAL. GALARZA
22/04/2018
La intendente municipal junto a la asociación de trabajadores del estado
La Intendente Señora Ada Liggerini de Martella, recibió al gremio de ATE. Que presentó a los Delegados Locales y la lista de trabajadores municipales afiliados a su gremio recientemente. En la reunión se dialogó acerca de la conformación del gremio a nivel local y los dirigentes plantearon sus proyectos e inquietudes referentes a los trabajadores municipales.
22/04/2018
Llego la maquinaria adquirida para efectuar la compactación de residuos. Solo restan algunos detalles para poner en marcha el servicio y eliminar paulatinamente el sistema actual de enterramiento. En la compra de la maquinaria se invirtió la suma de 155.656,82 pesos. Con el arribo y la instalación de la maquinaria que será utilizada para la compactación de los residuos, el municipio dio un paso más hacia la inminente reapertura de su planta de reciclado que será adecuada para su funcionamiento lo más antes posible.
22/04/2018
Galarza. Obra Finalizada
18/04/2018
La Señora Presidente Municipal se reunió con los responsables de las distintas Áreas Municipales para analizar el contenido del código de espectáculos públicos previamente aprobado por el Concejo Deliberante.
18/04/2018
Galarza avanza
Hoy con otra mirada, Galarza avanzo a pasos agigantados, transitar por las calles, no deja de ser un deleite. Día a día se van asfaltando nueva calle, que eso hace que se vea el progreso en la ciudad. Si bien los frentista tienen que abonar su propio espacio, pero a su propiedad se le aumento su valor y dentro de las cosas más importantes que se olvidaron de los días de lluvia, que les era imposible salir de su propiedad para trasladarse a distintas partes. Hoy mostramos un nuevo avance, porque con alegría en mayúscula disfrutamos de un nuevo asfalto sobre calle Casero, la gente que visita la ciudad que hacía mucho que no venían de paseo, ven lo hermoso que está Galarza, que no deja de ser un orgullo para los que aquí habitamos.
18/04/2018
Una vez al día me detengo en las páginas de las redes sociales para mirar una que otra cosa. Hay veces que me siento indignada por las cosas que sacan, porque si bien todo ciudadano tenemos derecho de expresar lo lindo o lo feo, pero realmente me parece inadecuado e irrespetuoso faltar el respeto a una persona, llenar de insultos o menospreciar gratuitamente a alguien deja mucho que desear de quien lo hace.
16/04/2018
LA UNIÓN DE GALARZA CON VICTORIA Este artículo que al pie se detalla fue emitido días atrás, volvemos a sacarlo nuevamente para avisar a los interesados que se ha hecho entrega de una nota firmada por vecinos al Señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, con recibimiento en mesa de entrada el día 10 de Abril a las 12.01 hs. formándose un expediente que data con el número 2103543. Quedando a la espera de una pronta solución
13/04/2018
La Sra. Presidente Municipal Ada Liggerini de Martella, viajó a Buenos Aires acompañada del Señor. Secretario de Gobierno Adrian Martella, para reunirse con diferentes autoridades del Gobierno Nacional en virtud de los distintos proyectos presentados a nivel nacional.
13/04/2018
La señora Intendente Ada Liggerini de Martella junto a la comuna municipal, quiere despedir al comisario Mauricio Ferreira y agradecerle por sus amplias actividades en nuestra ciudad
13/04/2018
En horas del mediodía del día miércoles 11 de Abril, la Señora Intendente, Ada Liggerini de Martella recibió en su despacho al nuevo Jefe de Comisaria Local, comisario Gabriel Manso, lo cual hizo acompañado por la Oficial Principal Lujan Giménez.
1 / 10