REGIONALES • GRAL. GALARZA
13/06/2018
Gestionar es un bien para el pueblo
El día 7 de Junio, la Señora intendente Ada Liggerini de Martella, viajó a la ciudad de Paraná con el objetivo de realizar diversas gestiones ante diferentes esferas gubernamentales como la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Secretaría de Energía, ENERSA, Escribanía Mayor de Gobierno, Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, IAPV, entre otros. En esta oportunidad viajo acompañada del Sr. Secretario de Hacienda, encargada del Área Catastro y Secretaria de Acción Social municipal.
01/06/2018
La ciudad se puso en silencio, la notica había llegado, de ese chico de mirada sonriente y de ojos picarones que se habían cerrado para siempre. Nadie entendía tanto dolor, recién estaba floreciendo a la vida y por esa cosas mismas de la vida, un accidente lo había llevado a estar en un sueño profundo, los médicos luchaban cada segundo contra reloj, cuando casi tocaba el mediodía del 29 de mayo, Dios pidió un ángel más en el cielo, puso su mirada sobre Alejandro o simplemente el negrito como así lo llamábamos y él con la misma sonrisa entrego su alma al Dios.
30/05/2018
En General Galarza también se celebró el 208º aniversario de la Revolución de Mayo con diferentes actos organizados por las Instituciones Educativas locales.
30/05/2018
Un hermoso grito ¡Viva la patria!
El jardín Bichito de Luz, también festejo un acto muy importante para el sentimiento de cada argentino, vistiéndose con ropa de la época se presentó en la Municipalidad, para así en la explanada dar un grito vigoroso de un “VIVA LA PATRIA”.
30/05/2018
“25 de Mayo unido al Hospital Perú”
El Hospital Perú como todos los años el día 24 de Mayo, conjuntamente con la cooperadora y los amigos del hospital, hacen una fiesta muy especial conmemorando el día de la patria, que es un sentimiento hermoso para cada argentino y lo que también próximamente se festejara los ochenta años del hospital, reunidos en una cena que se realizó en el CEF Nº 8 con más de 500 personas. Cuando el reloj dio las doce campanadas anunciando que ya comenzaba el día de la patria, todos los comensales fervientemente entonaron las hermosas estrofas del Himno Nacional Argentino, se podía percibir una gran ola de sentimientos encontrados, latió en cada corazón el ¡O JUEREMOS CON GLORIA MORIR! y glorificaron a una sola voz un ¡VIVA LA PATRIA!
26/05/2018
La Señora Presidente Municipal Ada Liggerini de Martella, recibió en su despacho a la vocal del directorio del IAPV, Amalia Peroni: Estuvieron presentes además en la reunión los profesionales de las áreas Municipales de Obras Publicas, Jorge Erlich y de Catastro, Sonia Malarino, donde el tema central fue el programa de acceso a vivienda: “Primero tu casa”.
16/05/2018
LA MUNICIPALIDAD ENTREGO NUEVA INDUMENTARIA Desde la secretaria del Departamento. Ejecutivo de la Municipalidad de General Galarza, se informó sobre la entrega de nueva indumentaria para el personal municipal de Planta Externa.
14/05/2018
11/05/2018
Este lunes 7 de Mayo se reunieron en comisión los integrantes del Concejo Deliberante, reunión para la cual fue convocado el encargado de Obras públicas, Arq. Jorge Rafael Erlich, con el objetivo de tratar el proyecto de Ordenanza para mejora de la Avenida Ramírez, en el tramo comprendido entre las calles Belgrano Hasta San José.
09/05/2018
Excombatientes de Malvinas visitaron el Instituto San Martin
El Instituto General San Martin de nuestra ciudad, el día 27 de Abril en horas de la mañana tuvo la grata visita de tres excombatientes de la ciudad de Paraná, acompañado por el Concejal Agustín Zelaya, quien también fue uno de los excombatientes de General Galarza. La charla se extendió por tres horas, cada alumno se compenetro de tal manera que en sus mentes viajaron hasta Malvinas y podríamos decir que hasta se sintieron como si estaban en la misma guerra. En silencio total escucharon a cada uno de ellos y se sintió, que hasta el aire se cortó, cuando uno de ellos casi con voz quebrada les dijo. ¡Chicos nosotros en ese momento teníamos a edad de ustedes! Cada una de sus palabras quedaron penetradas en el mismo corazón de cada alumno y se sintió más que nunca LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS.
1 / 10