SUPLEMENTOS • SER MUJER HOY
17/06/2018
Sin una bola de cristal, son muy pocas las cosas que se pueden predecir con certeza del futuro, pero una bastante segura es que la tecnología va a seguir avanzando. Y, como las máquinas son y serán imbatibles en tantas cuestiones -calcular posibilidades, comparar variables, recordar información, etcétera infinito-, todo lo que pueda ser reemplazado por un algoritmo en nuestras vidas probablemente vaya a ser mil veces mejor y más fácil.
16/06/2018
Construcción del cuerpo, oportunidades laborales y luchas revolucionarias. La nueva apuesta de AMC tiene todo esto y mucho más.
15/06/2018
Desde que nació Mujeres al volante, en el 2009, recibo gran cantidad de mails pidiéndome ayuda para vencer el miedo a manejar. Miedo, fobia, pánico, temor: todos eufemismos para describir la sensación de desamparo que puede significar enfrentar el tránsito. ¿Es miedo a manejar? ¿O es miedo a no poder cumplir con el estado de infalibilidad que a veces nos imponemos? La presión es muy grande, no podemos equivocarnos, no podemos perder imagen, no podemos olvidarnos de la mirada del otro. Y entonces, claro, tampoco podemos manejar.
13/06/2018
¿A favor o en contra? En los últimos meses, el debate público sobre la despenalización del aborto puso palabras a las razones de un dilema profundo y empujó a definir de qué lado de la línea elegimos pararnos.
12/06/2018
Te contamos los tratamientos que existen para amigarte con ellas y dejar de taparlas con con corrector.
10/06/2018
Cuando te tocan situaciones difíciles o cuando necesitás tomar impulso y encarar nuevos desafíos. Ahí está tu fuerza interior. Redescubrila. Crédito: Ilustración de Eugenia Mello.
09/06/2018
La ciencia y la tecnología intentan avanzar hacia procedimientos más naturales, no quirúrgicos, y se valoran cada vez más los que ya están muy probados por sobre las novedades, según las ponencias del congreso antiaging que se realizó recientemente en Buenos Aires.
08/06/2018
Leer e interpretar una etiqueta en el paquete de un alimento hoy en día puede ser casi como decodificar un jeroglífico. Sin embargo, de la mano de un consumidor cada vez más consciente e informado, y un creciente foco sobre el tema, comenzaron a aparecer varios desarrollos, campañas y hasta libros apuntados a ayudarnos a entender qué nos estamos llevando a la boca.
06/06/2018
Todo empezó por una crema facial. Una amiga me regaló una muestra que apenas puse sobre mi piel supe que la quería; era carísima pero no me importó. Ese mismo día me contacté por teléfono con una vendedora y la pedí.
05/06/2018
Nada es para siempre. Pero al menos podemos intentar que lo bueno dure lo máximo posible. Apostar a la depilación permanente es una buena jugada de la que estaremos contentas todo el año. Lo mejor de todo es que vos misma podés usar la tecnología de la luz pulsada en tu casa con la nueva depiladora de Philips, Lumea Prestige.
1 / 10