SUPLEMENTOS • DECO Y DISEÑO
10/01/2018
Tomar el sol en el jardín, con una revista y una bebida fresquita es uno de los mejores planes que podemos hacer, además de conseguir un lindo bronceado. Solo necesitamos crear un entorno para el relax: una mecedora, unos almohadones confortables, plantas para alegrarnos… No necesitamos demasiado espacio, una galería, un patio pequeño o lo que dispongamos.Estas son las claves para conseguir un lugar ideal.
27/12/2017
En esta época de celebraciones y cenas, la mesa se convierte en el centro de todas las miradas. Por eso, debe estar a la altura de las circunstancias y brillar con luz propia. No solo hay que pensar en el mantel, la vajilla y unas lindas y atractivas copas, sino también en la decoración de la mesa en sí… Ser creativo da siempre ese toque especial que hace que nuestra mesa se destaque y luzca única.
08/12/2017
Hoy les traigo unas propuestas para armar guirnaldas y muérdagos en casa, para que se estrenen en esta Navidad dando un toque elegante y festivo. Que lo disfruten!!
22/11/2017
Se acerca el verano, el calor, el color amarillo cálido del sol, y los magníficos matices de tonos verdes que nos ofrece esta época, el colorido inigualable de las flores y sus diversos aromas.
02/11/2017
El término “minimalista” surgió en los años 30, cuando el arquitecto alemán Ludwig Mies Van der Rohe elaboró sus ideas sobre la pureza de formas, lanzó su manifiesto por las líneas puras y sencillas en la Escuela Bauhaus.
21/10/2017
En las grandes urbes como Tokyo escasean los metros, por lo que la organización se convierte en algo imprescindible, sobre todo, cuando queremos vivir en armonía. Ya lo dicen: “el espacio ordenado nos lleva a una vida ordenada”.
04/10/2017
Sabemos lo importante que es la luz en la decoración, ya se trate de iluminación para interior como para exterior, este será siempre un elemento diferenciador fundamental.
13/09/2017
La decoración mestiza es capaz de combinar con éxito estilos, colores, materiales y épocas. Sólo un consejo, sé audaz, pero sin perder de vista la proporción de los objetos. Esta es una tendencia que arroja mucha luminosidad.
23/08/2017
La cultura árabe genera fascinación por el halo de misterio en el que está envuelta. El carácter de las simetrías, sus geometrías y curvas de una arquitectura delicada y ornamentada; generan espacios llenos de sensualidad y podemos identificar fácilmente este look por sus detalles llenos de exotismo y romanticismo.
16/08/2017
Poner a punto el cuarto del recién nacido es una experiencia muy bonita para los papás. Lo menos que podemos hacer es dedicar nuestro genio creativo a la decoración de su cuarto. Tenemos que cuidar todos los detalles del espacio que acogerá al nuevo integrante de la familia. Si deseamos crear un lugar genial, sólo tenemos que idear una decoración adecuada, que pueda ir variando al mismo tiempo que crece y adaptándose a las necesidades de la niña o el niño.
1 / 6