Deportes | 89 años | Alejandro | Barrio

89 años de Quilmes: Alejandro Villanueva, un gran dirigente

En los 89 años del Club Atlético Quilmes muchos fueron los jugadores o dirigentes que dejaron su impronta, pero Alejandro Villanueva fue un gran impulsor.

El pasado sábado 17 de Octubre llegó a sus 89 años el Club Atlético Quilmes. En la historia del club "cervecero" muchos fueron los jugadores o dirigentes que dejaron su impronta, pero Alejandro Villanueva fue un gran impulsor. En el libro Club Atlético Quilmes-Pasión deportiva de una barrio humilde Ramón S. Arellano expresa en una parte: "...Alejandro Villanueva sin dudas fue el hombre que llevó adelante por mucho más tiempo la empres iniciada por aquellos primeros tiempos, justicieramente el estadio que en la actualidad posee la institución lleva su nombre.

Tanto fue su gravitación en la historia del club que un altisimo porcentaje de personas indagadas acerca de información referente al club Quilmes sindicaban a este hombre como único referente conocido por ellos; adjudicando a él, la total responsabilidad de la fundación del club..."