Espectáculos | accidente | Julieta Nair Calvo | Tinelli

Doloroso accidente: actriz mostró el video de su caída en ensayo de baile

"Patinando por un sueño 2021", escribió Julieta Nair Calvo en el posteo que la muestra bailando junto con Gonzalo Gerber, Isaías Alegre y Facundo Giordano. Bromeó así sobre su accidente que no le dejó con heridas de gravedad.

La actriz que participa del programa conducido por Marcelo Tinelli adelantó parte de la coreografía que hará para el ritmo de “La imitación perfecta”, pero el video que compartió en su cuenta de Instagram captó el tremendo traspié que tuvo al ponerse en la piel de Jennifer Lopez, la artista a la que tiene que emular.

“Patinando por un sueño 2021”, escribió Nair Calvo en el posteo que la muestra bailando junto con Gonzalo Gerber, Isaías Alegre y Facundo Giordano, bromeando así sobre su accidente que, afortunadamente, no ledejó con heridas de gravedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPilMV-nst0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b9c4ac73-6ce4-4972-8e86-61ef905f566e&access_token=EAAGZAH4sEtVABALTnCeR9TZApKwzruVd8BBejXVLCbJZAKlecXuBQFflZCSFGPIz7boWL0I6tHM2NH5ZA1BmKwVbH1X62SuzRDieg3nDeapQeAb99ERoRIkyOfJBAf5gzUqIkUkZAlIwBOH0ERGMKhZBZBDovZCvNCoCZAQDeVGLnXSAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

“Se viene ritmo imitación y lo estamos dando todo para romper la pista, como podrán ver”, aseguró la exconductora de Playhouse Disney.

“Me dolió a mí”, aseguró Candelaria Tinelli al pie del posteo, mientras que Flor Vigna -quien también participa de La Academia junto con Facu Mazzei- indicó que el piso del estudio de Showmatch es extremadamente resbaladizo.

“¡Lo resbaladizo que es ese piso no tiene nombre!”, le dijo la bicampeona del Bailando a la celebridad que este 2021 debutó en el programa de Tinelli.

La charla hot de Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

El video del accidente de Julieta Nair Calvo suscitó que su íntima amiga, Violeta Urtizberea, le pregunte sobre el estado de sus glúteos tras semejante caída.

“¿Cómo está esa cola?”, le preguntó la actriz a su excompañera de elenco en Las Estrellas (El Trece, 2017-2018). “Horario de visita de 8 a 12”, le contestó Julieta.

Recordemos que Urtizberea y Nair Calvo fueron la protagonistas de un romance televisivo inolvidable en aquella tira de Polka, interpretando a Florencia y Jazmín, respectivamente, y generando que miles de fans las llamen Flozmín.

Fuente: Exitoína