Locales | Accidente | Joven | avenida

Falleció un joven de 18 años en un trágico accidente

En la madrugada de ayer domingo, un joven de 18 años perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en la localidad.

El mismo se dio en la intersección de calle Alem y Avenida Illia, y actualmente el hecho se encuentra en plena etapa de investigación. Ya que un joven de 18 años, que circulaba en una motocicleta, perdió la vida tras colisionar con un automóvil.

En este marco, dialogamos con el Sub Jefe de Policía, el Comisario Mayor Jorge Sosa para que nos brinde más detalles sobre el hecho.

“El hecho más puntual del fin de semana, es un hecho trágico. Precisamente un accidente en la madrugada del domingo, alrededor de la hora 01.00, en la intersección de calle Alem y Avenida Illia”, comenzaba diciendo.

Y continuaba “allí colisionan, por causas que se tratan de establecer, una moto que era conducida por un joven de 18 años y un vehículo, Ford Focus conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad que iba solo. Y, por causas que se tratan de establecer, colisionan e instantáneamente el chico de la moto pierde la vida”

Cuando le consultamos si se puede determinar la culpabilidad o no, de alguno de los conductores, el Sub Jefe sostuvo “por el momento, lo que puedo decir es que los dos vehículos venían en el mismo sentido y por la misma mano, venían por la Avenida Ilia de norte a sur, el resto es trabajo del personal de criminalística, un trabajo de pericia que estará en el día de la fecha, calculo yo”

Y agregaba “lo más importante son las grabaciones de las cámaras pertenecientes al 911 que se encuentran en dicha intersección. Cabe destacar que la fiscal se hizo presente en el lugar de forma inmediata y pidió la grabación de las cámaras, obviamente que ya fueron aportadas y se está investigando”

Jorge Sosa nos confirmó que el fallecimiento del joven de 18 años, fue instantáneo, debido a un fuerte golpe que el mismo tuvo en su cabeza, al impactar contra el asfalto, luego de la colisión.

Asimismo, el conductor del auto quedó detenido, y se encuentra alojado en la Jefatura Departamental, por el supuesto delito de homicidio culposo en el accidente de tránsito y está a disposición de la fiscalía.