Locales | acoso callejero | acoso | policial

Acoso callejero: detuvieron a un hombre en Gualeguay

Durante el fin de semana, personal de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, procedió a la detención de un hombre, al cual se lo acusa de acoso callejero.

El sábado, funcionarios policiales proceden a la detención de un hombre por acoso callejero y posterior resistencia a la autoridad.

El hecho se dio alrededor de las 21.00hs de la noche del sábado, donde personal del 911 recibe un llamado en el cual se alertaba de un hecho de acoso callejero.

De manera inmediata, un móvil policial se comisiona a la zona de calles Belgrano y La Paz, desde donde se había efectuado la denuncia. En el lugar, observan un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por dos jóvenes, vecinas del lugar de 23 y 24 años respectivamente, quienes eran perseguidas y acosadas por éste.

Ante la presencia policial, este sujeto se resiste e intenta agredir al personal, motivo por el cual, se informa a la Fiscal en Turno, quien dispone la Detención por resistencia a la autoridad y acoso callejero.

Es por ello que fue trasladado hacia la Jefatura, donde quedó alojado, previo ser examinado por el Medico policial en turno, en tanto las jóvenes, radicaron la correspondiente denuncia.