Locales | acto | Puerto | obras

Se realizó el Acto de traspaso de las obras de Puerto Ruiz

Ayer, en Paraná, la intendenta Verónica Berisso, participó del acto de traspaso de importantes obras que se verán reflejadas en Puerto Ruíz

Ayer, en Paraná, la intendenta Verónica Berisso, participó del acto de traspaso de importantes obras que se verán reflejadas en Puerto Ruíz, como así también en el Barrio Dunat de nuestra ciudad.

Este traspaso fue en primera instancia desde la Empresa Pitón hacia la Provincia, y desde el Gobierno provincial hacia el Municipio de Gualeguay.

En el acto estuvo presente el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Arq. Marcelo Richard; la Diputada Provincial, Lic. Paola Rubattino; el Senador Provincial, Ing. Francisco Morchio; el Presidente del CGE, Lic. Martín Müller; el Director de Obras de la Municipalidad de Gualeguay, Ing. Juan Andrés Moreno; y José Luis Pitón en representación de la empresa José Eleuterio Pitón S.A..

La primera obra incluye el asfaltado del camino a Puerto Ruiz, además de siete compuertas, las que cumplirán la función de regular el caudal de agua. También se hicieron dos estaciones de bombeo para extraer el agua de lluvia que se acumula. Una en Puerto Ruiz y otra en el Barrio Dunat.

Temas